Escríbanos
info@mesadedialogo.org
Llámenos
809.567.4078
Contáctenos

La Mesa de Diálogo será anfitriona de evento que reunirá a evangélicos de 22 países

SANTO DOMINGO, R.D.- La Mesa de Dialogo y Representación Cristiana será la anfitriona de la Asamblea General de la Alianza Evangélica Latina (AEL), evento que reunirá las organizaciones evangélicas representativas de más de 22 países.

Así lo dio a conocer el reverendo Nersido Borg Cedeño, presidente de la Mesa de Diálogo, destacando que en la pasada asamblea de AEL llevada a cabo en la ciudad de New York la junta directiva de la Alianza Evangélica acordó su realización en RD, lo cual fue refrendado por el Consejo de la Mesa de Diálogo.

Dicha asamblea que tendrá como tema «El Rol de las Alianzas en la Iglesia Latina», está programada a llevarse a cabo los días 17 al 21 de octubre próximo en las instalaciones del Hotel Barceló Bávaro en Punta Cana.

Allí se darán cita los presidentes de las alianzas evangélicas miembros de AEL, así como también lo miembros de las comisiones de trabajo: Ael Joven, Ael Mujer, Evangelismo y discipulado y la Comisión de Derechos Humanos Familia y Sociedad.

Desde ya se está trabajando en los asuntos logísticos y la programación de esta celebración a los fines de tener una asamblea en la cual el nombre de Dios sea edificado, concluyó Nersido Borg.

Leave a Reply