Escríbanos
info@mesadedialogo.org
Llámenos
809.567.4078
Contáctenos

Mesa de Diálogo reúne pastores de San Juan en Seminario de Actualización Ministerial

SAN JUAN, R.D.– Pastores y líderes comunitarios de esta provincia San Juan fueron animados a renovar sus ministerios por medio de las herramientas presentadas por la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana en el Seminario de Enriquecimiento Ministerial llevado a cabo en coordinación con One Hope y Fundación Yabonico.

El evento que se llevó a cabo en el Salón de actos del Palacio del Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana, reunió a decenas de pastores, líderes de ministerios de niños, adolescentes y de jóvenes, de los diferentes municipios incluidos Las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo, así como también de la Provincia Comendador.

Los temas tratados fueron “Retos Pastorales del Siglo 21”, “Relación Intergeneracional del Liderazgo local en la Iglesia”, “Cultura Juvenil Global”, “Relación Intergeneracional del Líder y su familia” y “Cómo fomentar el liderazgo a lo largo de la vida”.

Los expositores fueron los pastores Nersido Borg Cedeño, presidente de Mesa de Diálogo y superintendente del Concilio Asambleas de Dios, Jorge Duarte, presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO) y secretario  de la Mesa de Diálogo, Yasser Rivas de la Congregación Cristiana y la pastora Elizabeth Serrano de Iglesia Buenas y Nuevas y One Hope.

Este quinto seminario de esta índole llevado a cabo por la Mesa de Diálogo fue coordinado con fue coordinado por la Confraternidad de Ministros Evangélicos de San Juan (COMIES), la Alianza Pastoral y Ministerial de San Juan (ALPAMIS) y los bloques pastorales.

La Mesa de Diálogo continuará llevando a cabo estos seminarios como parte de su plan de trabajo 2022.

GALERIA DE FOTOS: AQUI

Leave a Reply