Escríbanos
info@mesadedialogo.org
Llámenos
809.567.4078
Contáctenos

Mesa de Diálogo sostiene encuentro con diputados cristianos electos

La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana llevó a cabo un importante encuentro con seis de los diputados electos que son miembros de iglesias evangélicas en el gran Santo Domingo.

Los diputados presentes fueron Patricia Núñez Rivera (PRM) Santo Domingo Norte, Elías Wessin Chavez (PQDC), diputado Nacional, Maribel Almanzar (PRM) Distrito Nacional, Ydenia Doñé (PLD) San Cristóbal, Víctor Jiménez (FP) Santo Domingo Oeste y Junior Muñoz Olivo (PRM) Santo Domingo Norte.

Al mismo llevado a cabo en el Salón de actos del Edificio Servicio Social de Iglesias, también asistió una representación del liderato evangélico nacional, así como también representantes de varias de las pastorales de la Mesa de Diálogo.

La oración de inicio la encabezó el pastor Johnny Martinez, coordinador de la Pastoral Política de la Mesa de Diálogo y la bienvenida a cargo del pastor Samuel Guzmán Beltre, director ejecutivo de la Mesa de Diálogo, mientras que la reflexión bíblica la presentó el reverendo Braulio Portes del Concilio de la Cristianización Nacional.

El obispo Reynaldo Franco Aquino también se dirigió a los presentes llamando a los diputados a ejercer con responsabilidad su función y siendo luz en medio del estamento del cual serán posicionados el próximo 16 de agosto. Además, le habló del proyecto de Organizaciones Religiosas que la Mesa junto a otras organizaciones trabaja a los fines de en su momento darlo a conocer.

Al final del reverendo Julio Morales, superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios elevó una oración a Dios a favor de los diputados presentes en la convocatoria llevada a cabo por la Mesa de Diálogo y sus organizaciones miembros.

VEA GALERIA DE FOTOS EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK: CLIP AQUI

Leave a Reply